Search



Un podcast murcianico algo peculiar

Sergio Blázquez, Ignacio González, Ángel Jiménez, Felipe Meseguer, Javier Perán e Israel Salmerón, y algunos sustitutos de turno como Miguel Andrés, Fran Sánchez o Guille Fernández; nos traen un podcast distinto que no se ha visto tanto como se debería. Todos ellos estarán mayoritariamente acompañados por un invitado en cada episodio, al cual entrevistaran, charlaran y conoceran el lado más humano del mismo, acompañado de humor, actualidad, cultura y entretenimiento cerca de tu pantalla. 

Ya con dos temporadas realizadas y con una tercera en directo, puedes verlo ahora mismo en YouTube y escucharlo en distintas plataformas de streaing como Spotify o Apple Podcast.






La peña que lleva ¡ACHO!

Sergio Blázquez
Albacete - 2002
El jefe, el que organiza el cotarro. Parece que se pone serio pero luego suelta más de una burrada de las que te cagas encima.
Ignacio González
Alcantarilla (Murcia) - 2001
El subdelegao'. También parece un chaval apañao, pero si tu madre está cerca, su salud psicologica no está muy segura.
Ángel Jiménez
Mula (Murcia) - 2002
Está en la penumbra. Suelta datos que vienen bien para el momentum , aunque es muy vulnerable a ser interrumpido.
Felipe Meseguer
Murcia - 2001
El school shooter   de la manada. Tiene mucho que contar, mucha mierda de la que reirse, y bromas internas y gilipolleces que te desubican en na'.
Javier Perán
Yecla (Murcia) - 1999
Rapea y lleva sus movidas, te puede hacer la rima del milenio a la vez que no sabes de que coño te habla.
Israel Salmerón 
Cieza (Murcia) - 2002
Empezó en el banquillo y ahora es titular. Tiene cara de buen chaval, y no te digo que no lo sea, pero te las suelta también más que directas.